I want it all

Hoy venía conduciendo, con ganas de llegar al fin a casa, de cerrar la puerta, echar la llave y sentirme a salvo entre las sonrisas de los míos. Conducía con rumbo fijo y determinado mientras en el reproductor de cds, Peter Criss trataba de explicar a Beth que él y los chicos estaban tocando esa noche. 


Mis oídos recibían los acordes de por cierto, una de mis canciones favoritas de Kiss, aunque mi cabeza, acostumbrada a ir por libre desde que tiene uso de razón, cantaba las estrofas de "I want it all" de Queen como una declaración desesperada de principios y libertad.

A veces, echo de menos a Freddie Mercury, pero cuando pongo sus discos se me pasa, porque su voz sigue entre nosotros, y si no tengo sus discos a mano, mi memoria recita sus canciones." Innuendo" fue su despedida, su último abrazo en forma de melodía y “I want it all" su forma de entregarnos su fuerza, una última vez que durará para siempre. "Just give me, what I know is mine, people do you hear me, just give me the sign, it ain't much I'm asking, if you want the truth, here's to the future, for the dreams of youth, I want it all and I want it now" 



Comentarios