Coven- Classic metal desde Japón

Me encanta Twitter, sobre todo por la interacción con las bandas, que te permite a veces conocer grupos muy interesantes.



Esta vez a través de dicha red social, son los japoneses Coven los que se presentan y reconozco que al leer en su bio que su música está influenciada por la NWOBHM, Mercyful Fate y el heavy metal de los 80, salí corriendo a escuchar sus canciones en YouTube. Yo, que no necesito ni la más mínima excusa para desempolvar mis viejos discos de ese heavy metal que me acompañará hasta que suenen BOC y la parca me señale con su dedo.


Centrándome en Coven, si que suenan bien estos japoneses que lanzan su ep debut "The advent" en CD, vinilo y cassette  después de haberse dado a conocer con su primera demo titulada "Zero". Os dejo un par de canciones con sabor añejo a Maiden y cantados en japonés. 










Comentarios