Este viernes Burt Byler en La Sala Milwaukee (El Puerto de Santa Maria)


Burt Byler & The Bearded Souls nos traen sus canciones este viernes a El Puerto. La sala Milwaukee  a partir de las 22.30 vivirá la transformación de un artista cuya vida cambió tras el choque con la realidad y que decidió luchar con su mejor arma, su guitarra y su voz. Pude entrevistar a Burt para Rock The Best Music 
y estos son algunos extractos de aquella entrevista

"...Cada canción ha nacido de una emoción y una historia en concreto. Por eso siento que las canciones tienen mucha más fuerza porque no son historias cualquieras para mi. Cada tema tienen rostros, situaciones reales y nombres..."

"...Siempre me han encantado las canciones de country viejo que cuentan historias sin la necesidad de muchos instrumentos porque lo que más importa son las letras..."

"...Tristemente en España hay que pagar para tocar en muchos sitios y la verdad es que acabo perdiendo más a menudo que gano pero es una inversión..."

"...No soy nada el típico Mississippiano y mi familia me lo recuerda todos los días. Digamos que nadie entra en Mississippi y nadie sale. Los que están son los mismos de siempre. Soy un bicho raro para muchos por vivir fuera..."



Comentarios