Escucha "Crazy for me" de PINBALL WIZARD

Si, que ya se que a muchos las redes sociales os dan un poco de grima, y que preferís otras cosas, aunque estáis todo el día enchufados en facebook comentando o atentos a lo que se cuece, cual vieja del visillo al mando de un teclado y un ratón. Ná, fuera de coñas, a mi me gusta Facebook, me tiene en contacto con gente interesante, especialmente del mundo de la música, es una vía, un conducto directo para encontrarte con buena música. Entono el mea culpa, porque no conocía a los sevillanos Pinball Wizard, y ayer a través de uno de sus miembros, me tope con esta canción, esa guitarra que huele a hard rock de toda la vida, al que nos ha dado fuerza desde hace tantos años y la voz, amigos, bueno, toda la banda, que diablos. La canción se llama "Crazy for me" y pertenece a su próximo disco, "Shout It Out and Break the Sound". Yo pienso seguir la pista a esta banda, y hacedme caso, apuntad el nombre que pintan bastos como diría aquel. Y escuchad  la canción, malditos.




Comentarios