10 RAZONES PARA SER UNO DE LOS SALVAJES


Hace poco, alguien me preguntaba, que banda pensaba, entre los clásicos, que era la mas grande de este país. Ni puta idea, la verdad. Lo que si que tengo claro, es que una de mis favoritas, son Los Salvajes. A los de Barcelona, los descubrí allá a principio de los 90, gracias a un disco de canciones de los  esa60/70, en el que se marcaban un "You really got me" brutal. Y es que, eran pura dinamita, según cuentan, quienes los disfrutaron en aquellos días. Pero si algo me atrapó de ellos, esa facilidad para versionar temas clásicos, traducidos al castellano. Estas son diez razones para ser de Los Salvajes, os dejo playlist de spotify y videos de youtube

1. Con su blanca palidez



2. La casa del sol naciente


3. You really got me


4. Paint in black



5. Es mejor dejarlo como está



6. These boots are made for walking



7.Born to be wild



8. Keep on running



9. With a girl like you



10. Jumpin Jack Flash 


Comentarios

Vinny Gonzo ha dicho que…
Durante mucho tiempo me dieron cierta rabia este tipo de grupos porque me parecía un poco sacrílego "traducir" las letras... Con el paso de los años me he dado cuenta que era más una obligación que un deseo y he comprendido que si no hubiera sido por este tipo de bandas, en este país llevaríamos aún más retraso en lo que a música se refiere.

PD: Tenías que haber puesto LAS OVEJITAS xD
bernardo de andres ha dicho que…
No se si son los mejores pero casi Te faltaba los plantillos volantes
Juanjo Mestre ha dicho que…
Tendría dudas junto a Lone Star. Aunque últimamente es probable que me decantara por Los Salvajes porque mis princesas no paran de pedirme canciones de ellos cuando vamos en el coche. Abrazo, my friend.