THE ENDLESS RIVER, NUEVO DISCO DE PINK FLOYD


20 años han pasado desde The Division Bell, y seis años desde la muerte de Richard Wright. The Endless River, hace perdurar en nuestra memoria al malogrado teclista, ya que las canciones de este nuevo disco, todas instrumentales, excepto Louder then words, están basadas en las piezas de corte ambiental que Wright compuso, durante las sesiones de The Division Bell, para ser editadas en disco, pero que nunca llegaron a ver la luz.
La fecha elegida para la salida del disco es el diez de noviembre. Nunca he sido un gran fan de la banda, y reconozco que la idea de enfrentarme de un tirón, a nada más y nada menos que 18 canciones, suponen todo un reto. Pero no voy a negar, que siempre es una gran noticia que Gilmour y Mason saquen material nuevo. Lastima que no se les una Waters.





Comentarios

bernardo de andres ha dicho que…
Tampoco he sido gran fan de la banda y 18 temas instrumentalkes me hacen presagiar algo tipo ultimo de Mike Oldfield Uff pero bueno igual se han puesto las pilas
Unknown ha dicho que…
Van a ser risas, Carlos, ya verás cuando Waters se entere. Cruce de pleitos a tutiplén.
javistone ha dicho que…
Joder, casi todo instrumenal... Adoro a los pink floyd, pero... 17 descartes instrumentales... suena duro. Pero le echaremos una oreja, obviamente.
Saludos!