STAR MAFIA BOY - VIDEOCLIP DE MIL AÑOS DE AMOR EN EL INFIERNO


Mientras cuento los dias para que llegue enero, y tener entre las manos, y sobre todo en los oidos, "Kamikaze Diablo", el nuevo disco de Star Mafia Boy, 5º ya en su carrera en solitario. 11 temas propios más un cover de Dogo & Los Mercenario y un bonus track, que seguro que haran honor al nombre del disco, porque si algo nos asegura siempre S.M.B. es actitud y buenas canciones. Producido por Juan Olmos, cuenta con las colaboraciones de J. Biscuit (Warrior Soul), Sebass (Ausentes/Superriffs), Juan Olmos (Antigua), Carlos Macías (Maggot Brain), Nacho Ortíz (Antigua), Javier Mira (Tritón/Punto de Mira), Gemstar (PL Girls), Tania Ce (Moscú Babies), Nico Alvarez (Delta Hot/La Frontera), Apachete (Trapa & The Turboexits), Joss Navazo (Nancy Hole), Fede Rubio (Banda Cojones) y Javier L. Pulido (Trapa & The Turboexits).



Tracklist:
1. Mil Años De Amor En El Infierno.
2. Siento Tu Envidia.
3. La Reina De La Fiesta.
4. Kamikaze Diablo.
5. Sabes Que Daré Con Mis Huesos En Prisión.
6. Oscura Obsesión.
7. Corazón Roto.
8. No Dejes De Bailar.
9. Glam Boy.
10. Ya No Hay Dolor.
11. Juntos Los Dos.
12. Bailé Con Lucifer.
13. BONUS TRACK: Mil Años De Amor En El Infierno (Sue Gere Mix).




Mientras tanto, podemos disfrutar ya del videoclip del tema, "Mil años de amor en el infierno", una canción con la que disfrutar y frotarse las manos, pensando lo que puede ser el disco completo, escuchando esas guitarras poderosas. El video ha sido dirigido por Javier Mira (JMB Producciones) - Ayudante de cámara: Nacho Ortíz - Grabado en los locales Funky Express.

Comentarios

Orlando ha dicho que…
Un poco de info , con permiso:

Extremoduro, el 19 de noviembre edita "Para todos los publicos" con la colaboración de Agnes, de Lilith, y de Ara Malikian , el dia 22 nos dejan un adelanto del set-list, y se titula "Que borde era mi valle" .