JUMPIN' JACK FLASH


Sabado a la noche, como diria Morís. A pesar de que llevo toda la semana abusando de relajantes musculares que me quiten o al menos me reduzcan el dolor de espalda. Esta noche me acerco un rato a ver a My Yellowstone, que tocan aqui al lado. Un viaje rapido de ida y vuelta, con música en el camino. Mientras tanto, damos buena cuenta de unas pizzas, mientras Jagger canta aquello de "It's alright, Jumpin' Jack Flash is a gas, gas, gas...", en el 68 se lo sacaron sus Satánicas Majestades de la chistera, y sigue sonando como un puto cañón, de esas canciones capaces de insuflarme más energia que cualquier medicina de las que no se venden en las farmacias legales.


Comentarios

Scott St. James ha dicho que…
Joer, el otro dia me la puse en el coche camino del trabajo y pensé exactamente lo mismo... que buena..
Siempre me resulta una canción explosiva y con un groove de cojones, y siempre sonara tan moderna e irreal como cuando fue grabada.
Cheers,
Juanjo Mestre ha dicho que…
Temazo de la vida, no me extiendo más, my friend.
TSI-NA-PAH ha dicho que…
It's a Gas! Gas! Gas!