HAPPY BIRTHDAY MICK




 "If you start me up, I'll never stop, I've been running hot...." 70 tacos contemplan desde hoy a Mick Jagger y ahi sigue el tipo, en la brecha con Sus Satanicas Majestades, seduciendo a continuas generaciones de rockeros, bajo ese eterno lema de "es solo rock and roll pero me gusta". Mick convirtió sus espasmodicos movimientos en insinuante sexo, que se desprende de sus caderas. Medio siglo de rock, viendo aparecer y desaparecer autoproclamados herederos, incapaces de arrebatarle su trono. Seguro que se le pueden achacar muchisimas cosas, pero Mick es solo rock and roll, y me gusta. Mick, el tiempo esta de tu lado.


Comentarios

Orlando ha dicho que…
Perdon , ,lo que comentaron en Rockalsol fué lo de el cumple de Mick .
Santiago Bogacz ha dicho que…
Pua hacia muchisimo que no escuchaba esta cancion!
Sin duda Jagger es de los reyes del Rock. Es mas, por mas de que Beatles sean mas importantes y por ende, Paul McCartney (quien sigue vivo) sea entonces un "dios", creo que Jagger es mucho mas para el rock. McCartney es una bestia en la musica, pero para mi nunca fue un rockero del todo. Jagger si. Y me sorprende como ya en los 70 sigue tenienedo esa energia y vitalidad de un pibe de 20. Es increible. Me da esperanzas de poder llegar a estar bien a esa edad.
Hablando de los Stones, te dejo aca un link de la ultima reseña que escribi. Es de una banda under de Uruguay (mi pais) que lamentablemente no ha recibido la atencion que merece y tiene mucho de rolling stones mezclado con algo folk y country. Creo que te va a gustar y sino, al menos conociste algo de mi pais jaja: http://hoboblues2013.blogspot.com/2013/07/matias-cantante-y-los-extraterrestres.html

Saludos!!!!!!
Carlos Tizón ha dicho que…
Pues voy a echar un vistazo, hay rock muy interesante en Uruguay