VODEVIL VARGAS NOMINADO A LOS HOLLYWOOD MUSIC IN MEDIA AWARDS POR SANTA CRUZ


Cuando en un proyecto hay dedicación, pasión y sobre todo talento, tiene que terminar siendo reconocido, si o si. A Vodevil Vargas, le está llegando de parte de medios, de fans y de gente que juntamos cuatro letras en un blog. Ahora le llega el turno desde los Hollywood Music In Media Awards, en California. Felicidades Ricardo. Os dejo la nota de prensa de Vodevil Vargas.

Vodevil Vargas nominado a los
Hollywood Music in Media Awards
 
Vodevil Vargas ha sido nominado a los Hollywood Music in Media Awards (HMMA) por su single 'Santa Cruz', en la categoría de mejor canción de Rock. Sin duda, ésta es la guinda para una canción que no ha parado de cosechar excelentes críticas desde su estreno.
La ceremonia de los HMMA tendrá lugar el próximo Jueves 21 de noviembre de 2013, en el famoso Fonda Theater de Hollywood, California, y será retransmitida desde Estados Unidos a más de diez países.
 
 
Los HMMA son uno de los galardones más prestigiosos del mundo en el ámbito de la música independiente, reconociendo y premiando el trabajo de compositores e intérpretes de todo el planeta.
Entre tanto, Vodevil Vargas continúa trabajando en la edición de su primer LP, del que se desveló un pequeño fragmento de audio hace unos días.

Comentarios

Vodevil Vargas ha dicho que…
¡Muchas gracias Carlos! :)
Carlos Tizón ha dicho que…
a ti amigo, por tu música y tu buena predisposición siempre