VAN HALEN TRIBUTE MOVIE


Van Halen son una referencia básica cuando se habla de rock, y Eddie cuando se habla de guitarristas. Pase el tiempo que pase, sus discos siguen siendo parte esencial para entender la historia del hard rock, sobre todo el que se desarrolló en los USA. Pero además, tanto Van Halen como Eddie, son nombrados multitud de veces en el mundo del cine así como suenan sus temas. Alguien, Brian Bernhardt, se ha currado un entretenido video en el que muestra como el mundo del cine hace referencia a la banda. Aqui os lo dejo, no tiene desperdicio, sobre todo, para los fans como yo de la banda. (Por cierto, hace unos dias pillé "A different kind of truth" por menos de 5 pavos, cojonudo).


Comentarios

Boris ha dicho que…
Vaya al leer el titulo del post creí que se habían decidido a rodar un biopic sobre su vida, pero todavía es demasiado pronto, algún día más adelante si que habrá una peli sobre su vida

El vídeo esta muy bien, felicidades para el que logro unir todos los trocitos
Ofersan ha dicho que…
Grande!!!!! En multitud de películas USA salen referencias a VH, muy bueno el video....saludos
Mr. Thunderstruck ha dicho que…
Muy buen vídeo, es una de abrir los ojos de que Van Halen fueron todo en Estados Unidos durante los primeros 80 y cuando se dice todo..es TODO!!! Lástima que se separarán pronto, porque lo que se reivindica y es normal son los VH esenciales con David Lee Roth. Aunque Sammy hizo un buen trabajo, y vendieron muy bien, en términos de autenticidad de la banda David no tiene rival porque sencillamente es inimitable y siempre ha ido como anillo al dedo de Eddie, sacando lo mejor de éste...la prueba el nuevo discazo que comentas. Saludos!!!