M CLAN - ESCUCHA MI VOZ VIDEO CLIP


Lo de M Clan, es una espinita clavada que muchos aun no han podido superar. Eran la gran esperanza blanca del rock nacional, sus tres primeros discos, para enmarcar (aunque muchos no estén de acuerdo, "Usar y tirar" me sigue pareciendo un disco genial), pero luego giraron en otra dirección y mucha gente no se los perdonó. Yo si. He seguido disfrutando de ellos, de su otra manera de entender el rock, con buenos discos y temas quizás, menos afortunados. La industria siempre ha necesitado tener "su grupo de rock", a pesar de dar la espalda a la mayoria de bandas rockeras, y los murcianos supieron aprovechar el momento. Con su último disco, "Arenas movedizas", al que aun tengo que dar una escucha tranquila y atenta, de momento, aqui dejo el video clip de "Escucha mi voz"


Comentarios