BURDEN OF HATE -3 TEMAS EN STREAM


BURDEN OF HATE es una banda originaria de Bucaramanga, Santander, establecida desde 2004. Sus integrantes son Jorge A. Triana (vocalista), Iván Giorgi (guitarra), Carlos Rodriguez (guitarra) y Leonardo Suarez (batería). En su pàgina de Reverbnation, han colgado tres nuevos temas para poder ser escuchados. Os dejo la informaciòn que la propia banda ha colgado en su pàgina de facebook.
 
Su sonido contundente, basado en sonidos del new wave of american metal junto al deathcore y una gran suma de influencias variadas de cada uno de los integrantes ha hecho que el camino de BURDEN OF HATE esté lleno de grandes logros como compartir tarima junto a bandas de gran reconocimiento internacional tales como KILLSWITCH ENGAGE (USA) SOMBER (Suecia) y Represión (Venezuela), y a nivel nacional cómo Neurosis, Nadie, Cuentos de los Hermanos Grind, TIERRADENTRO, Tom Abella, entre otras.

Las letras de BURDEN OF HATE hablan del sentimiento encontrado de una sociedad inconforme, de crítica, de sarcasmo, de ira y furia hacía cosas cotidianas, lo suficientemente inteligente para que el receptor le de su propio sentido a las canciones.

Con 7 años de trayectoria, múltiples presentaciones en vivo alrededor del país, tres producciones independientes (2 Song Demo de 2006, EP Bleeding The Cause Effort de 2007 y Born to Rise The Hell EP de 2009), además de varios compilados nacionales e internacionales (Argentina, Chile), gran cantidad de entrevistas y rotaciones radiales y televisivas, publicaciones en revistas especializadas a lo largo del continente, recibiendo muy buenos comentarios por parte de la critica respecto a su producción Bleeding The Cause Effort; un sinnúmero de memorias y perspectivas que hacen parte de la amplia experiencia de la banda.


La agrupación se ha caracterizado por exponer el sonido Deathcore en su país, paralelamente a la construcción del género a nivel mundial.


La tarea de la banda es seguir entregando lo mejor de ellos para sus escuchas, por eso, durante 2010 se encierran en salas de ensayos a componer lo que será su próximo disco que vería la luz a mediados de 2011.

Comentarios