TAKO -EL ALMA ATADA VIDEOCLIP


Cuantos años han pasado, desde que en la Emisiòn Pirata, escuchè aquella canciòn llamada "A las puertas del deseo". Revolvì cielo y tierra hasta que conseguì hacerme con ese disco, y desde entonces los maños Tako, forman parte de la banda sonora de mi vida. Luchadores empedernidos, sin hacer caso a la fama que se empeña en serles esquiva, siguen dando la vida en los escenarios y dejandonos discos con los que disfrutar. Pronto tendremos en nuestras manos su decimo sexto disco, grabado con Daniel Alcover ( La Cabra Mecánica, Habeas Corpus, Depedro, Sonotones, Dover, Poncho K o Sex Museum), que pretenden tener en la calle antes de que finalize este 2012.

De momento, abrimos boca con este videoclip, "El alma atada", un precioso tema que toca algo por desgracia cada vez mas cercano como es el cancer de mama. Dirigido por Santi Gracia López y como ayudante de dirección Christian Sancho. conocido en los ambienes blogueros por su blog, Mr Thunderstruck, nos trae a los Tako rockeros y repletos de melodias que tan bien me han ido acostrumbrando durante todos estos años. Disfrutad de "El alma atada", y no olvideis apuntar el disco de Tako entre aquellos a esperar con impaciencia, al menos yo lo he hecho.


Comentarios

Mr. Thunderstruck ha dicho que…
Gracias por este post y tu referencia hacia mi persona. Nos alegra que te guste el tema y el video. De momento esa es la impresión general que estamos viendo de la gente. Y es lo más gratificante. El disco intuyo que también va a gustar. Saludos!!!