BLACK SABBATH - NOTICIAS NUEVO DISCO




Con Black Sabbath no parto peras, ya lo sabeis. Que despuès de 33 años es algo que me excita al màximo. No se si llegarà a buen puerto o no, conociendo a Sabbath, cualquier cosa es posible. De momento, su ùltima apariciòn en directo, demostrò que la maquinaria està engrasada. Ahora encerrados en los estudios Shangri La de Malibu, estàn dando forma a uno de los discos mas esperados.

La banda se encuentra grabando voces con Rick Rubin, y segùn Geezer, han escrito 15 temas, de los que 12 acabaràn en el disco, y los otros tres apareceràn como bonus en las diferentes ediciones del disco. Iommi ya ha grabado las guitarras de todos los temas durante este año, en distintas sesiones en UK, y parece ser que las baterias tambièn estarian listas. De momento, solo se sabe el tìtulo de una canciòn, "God is dead". A seguir esperando toca y a seguir comiendome las uñas.

Comentarios

Santi "Krazy" WolfDj ha dicho que…
Si te soy sincero, no albergo ninguna esperanza con este disco. No, no es que me rinda, pero se que no va a ser lo mismo que cuando eran aquel cuarteto del diablo, que todas las bandas clasicas pierden pegada y creatividad con los años. Eso si, mientras mantengan el nivel de los dos temas de estudio del Reunion, como que me vale mas que de sobra. Eso si, yo tambien estoy comiendome las uñas!!!!!

Saludos!!!!!