JOSE C. MACIAS MORENO (MAGGOT BRAIN)-THUNDER ROAD


A estas alturas no deberia hacer falta presentarle a nadie a Maggot Brain, una de las mejores bandas que ha dado la escena rockera nacional. Los extremeños, siempre contra corriente, son poseedores de una discografia impecable, que no puedo hacer otra cosa mas que recomendar a todos aquellos que no conozcais a la banda. Su vocalista, Jose Carlos Macías, está preparando el que sera su primera grabación en solitario, un disco, que según ha ido revelando en su página de facebook, será un trabajo intimista, casi sin arreglos, una mirada introspectiva hacia algo que le apetece hacer.

Mientras esperamos dicho disco, que el propio J. Carlos ha afirmado que no sabe si saldrá con su nombre o con un "alias", ha colgado en su página una versión del "Thunder road" de Springsteen, en versión de voz y piano, una simple premezcla, pero que suena de manera que ya te deja con ganas de escuchar lo que el fantastico vocalista tiene entre manos. En su página de facebook os la podeis descargar. Os dejo lo que ha escrito el propio J.Carlos en la red social:

Bueno, creo que en este enlace está la versión de "Thunder road" que hemos grabado Abraham Benitez Granado y un servidor para el disco. No se trata de la versión que aparecerá en el disco, es una premezcla, sin los arreglos que grabaremos con Barrunto Bellota Band, y con la voz sin editar siquiera (juraría que es la segunda toma que grabé entera, hice tres en total). En fin, es un pequeño avance, un aperitivo, con el sonido sin tratar ni nada. Muchas gracias a Miguel Angel Soto Patiño  por la ayuda ;-)

Comentarios