HERMAN RAREBELL: ME LARGUÈ DE SCORPIONS PORQUE ODIABA SU MUSICA



Herman "Ze German" Rarebell, ex bateria de Scorpions y parte fundamental de la mejor época de la banda alemana, que no solo grabó los discos mas importantes de los Scorps y participó en sus mejores tours por todo el mundo, además escribió la letra de himnos imperecederos como "Rock you like a hurricane" o "Bad boys running wild", abandonó la banda en el 95, según ha declarado hace poco a Rockpages, que su marcha fue debido a que estaba cansado del rumbo tomado por la banda.


En declaraciones a la web griega, Herman asegura que odia los discos que Scorpions grabó tras su marcha. "Hablé con Matthias Jabs y Rudolf Schenker para que parasen los experimentos y escribieran canciones que fuesen lo que los fans de Scorpions esperaban de ellos, grandes melodias y hard rock". La insistencia de la banda en seguir aquel camino fue lo que llevo al bateria a romper con ellos. "Una de las razones por las que me fui de la banda, fue el disco "Pure Instinct". Creo que realmente fue un mal disco, al que siguio uno aun peor, "Eye II Eye". "Recuerdo decirle a Klaus Meine durante la pre producción de "Pure Instinct", que no queria tocar eso porque no me gustaban las canciones. Me dejaron fuera de la composiciòn desde "Face the heat", un disco que creo que es muy poderoso, que me encanta".



Herman continua afirmando que "Unbrekeable" fue un paso en la dirección correcta y que "Sting in the tail" es verdaderamente bueno. El bateria actualmente, sigue uniendo su talento a un Schenker, pero a Michael, girando con la actual formación de MSG, donde también se encuentra otro ex-Scorpions, Francis Buchholz al bajo, toda una ración de leyendas juntas en un mismo escenario.





Comentarios