FAST NEWS: AXL E IZZY, JUNTOS EN EL O2 ARENA DE LONDRES


Después de que la actuación conjunta de la formación clásica de Guns n Roses, quedará en agua de borrajas, de que Slash siga sacando discos que no terminan de convencer, que Steven Adler siga llorando por los rincones pidiendo la reunión de la banda, de que parezca que quieran volver a resucitar ese invento llamado Velvet Revolver, y de que Axl, a pesar de las críticas, siga al pie del cañón girando y llenando estadios, el otro dia, en el concierto de los Gunners en Londres, Izzy, el Gunner cuya reputación ha ido ganando con el tiempo, y ese amigo que Axl siempre hecha de menos, el jueves se subia al escenario del O2 Arena de Londres, para interpretar junto a Guns n Roses, un fantástico y emotivo, -sobre todo para los que somos fans declarados de una de las bandas mas importantes que ha dado el rock duro-, 14 years. Por ahì corren varios videos, aqui os dejo uno de ellos


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Sinceramente, veía más factible una reunión entre Slash y Axl que una de Izzy y Axl, ya que éstos son como el día y la noche.
PUPILO DILATADO ha dicho que…
Emotivo y morboso querido colega!!. Hasta me parece una 'tocada de cojones' para con sus odiados ex-compis por lo de Hall Of Fame.

Saludos