METAL BOURBON RESURRECTION


Algunos recordareis que hace tiempo puse en marcha al hermano maligno del Motel, Metal Bourbon , dedicado al heavy metal, desde sus sonidos mas tradicionales a los mas extremos. La verdad es que empezó con ganas, pero lo he tenido en coma demasiado tiempo, casi al borde de la muerte. Mas de una vez he pensado en eliminarlo, pero algo me detenia en el último momento. El otro dia, la gente de Appetite for prostituition lo recordaban, al darme el Premio Liebsters blog -el segundo que me dan, muchisimas gracias my friends-, y eso me ha hecho dar nuevos brios a Metal Bourbon, que seguirá hablando de metal, de occult rock, y de cine y literatura de terror como nuevos caminos que tenia ganas de introducir en un blog. 

Metal Bourbon resucita, gracias a Vinnie y Alex, que no pare de correr la sangre.
http://metalbourbon.blogspot.com.es/

Comentarios

PUPILO DILATADO ha dicho que…
....Y NOSOTROS SEGUIREMOS ADENTRÁNDONOS EN ESTA OSCURIDAD CON EL MISMO PLACER O MÁS SI CABE!!.


Me alegra que las telarañas y los recovecos oscuros del metal y el terror vuelvan a arrasar la tierra.

ROCK ON!!!
King Piltrafilla ha dicho que…
A ver, a ver...
ÁNGEL ha dicho que…
Pues adelante con él, master, que no se diga. Desde aquí mi apoyo.
Saludos.