MALDITOS BASTARDOS


El proximo 30 de mayo se celebrara el funeral por Ronnie James Dio, la ceremonia sera a las 2 de la tarde en The Hall of Liberty en Hollywood. Su esposa Wendy, ha declarado que sera una celebracion de la vida y musica de Ronnie James Dio, y que sera abierta, para que todos los amigos y fans del mundo que lo deseen puedan rendir homenaje al gran hombre.

Pero siempre hay algun grupo de bastardos intolerantes, mordidos por el veneno de la ignorancia y los prejuicios, que intentar imponer su hipocresia.

La iglesia baptista de Westboro, ha declarado que piensa manifestarse y boicotear el funeral, porque RJ Dio siempre ha defendido el revelarse contra Dios, promoviendo el satanismo al mostrar el signo de los cuernos del diablo.

Esta panda de ............ es conocida por su odio entre otras cosas hacia los homosexuales, y han convertido en forma de su protesta, el boicotear funerales. Afirman odiar a Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, catolicos romanos, judios y musulmanes. Se parapetan tras el lema "God hate fags" -"Dios odia a los maricones".

Entre los mensajes y proclamas que se pueden leer en sus manifestaciones, se ven aberraciones como "Dios odia a los maricones", "gracias Dios por el Katrina" o "gracias Dios por los incendios de California". Una de sus ultimas perlas fue tras la tragedia del accidente aereo de Barajas, hicieron la siguiente declaracion "Gracias a Dios por los 160 muertos en el accidente de avion en Madrid. La venganza de Dios por la agenda de un gobierno vendido a los maricas".

Wendy Dio, ha declarado "Ronnie odiaba los prejuicios y la violencia!. Tenemos que poner la otra mejilla a esta gente que sólo sabe odiar a alguien que nunca conocieron. Nosotros solo sábemos amar a los que conocemos!"

Yo no pienso ser tan correcto, solo les deseo a estos intolerantes que se pudran en su infierno, a ver si encuentran a su dios.




Comentarios

Aitor Fuckin' Perry ha dicho que…
Joder, no se puede caer más bajo como personas. Pobre Dios. Ten por seguro que si existe el infierno irán directos a él.
günner ha dicho que…
Ojalá los asistentes al funeral les rompan los huesos a esos hijos de la mayor puta de la historia...

Me cago en Diossssssssssss!!!!!!!!!!

Hostia que asco les acabo de coger... lo de Barajas me sentó fatal...
Juan-Luarca ha dicho que…
Pues que quereis que os diga,yo solo les deseo que se pasen la eternidad escuchando el disco de la entrada anterior........seguro que para ellos es suplicio bastante jejejejeje
Santi "Krazy" WolfDj ha dicho que…
Que pena me da todos estos tarados mentales que se escudan en la religion para extender sus miserias. Nunca he sido muy amigo de las religiones, pero cuando llegan a estos extremos me asquea pertencer al mismo genero. Y que los gobiernos dejen expresarse a semejantes seres despreciables.


Saludos!!!
Scott Saint-James ha dicho que…
Yo disolvía esta concentración de fanáticos a base de cócteles Molotov.
Werty ha dicho que…
Como has evitado usar mal lenguaje, dejame hacerlo por ti:
MANGA DE HIJOS DE PUTA CHUPA PIJAS DEL ORTO!!!!
VAYANSE A LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO MAL NACIDOS DEL ORTO!!!!!
No los necesitamos, vayanse a la mierda a lamerse el culo entre ustedes nazis de mierda!

Saludos!
TSI-NA-PAH ha dicho que…
Por favor, no hay mas hipocritas que toda esa manada de mierdosos fanaticos, que en el nombre de Dios pratican fechorias y enfermizas ideas.Que dejen descansar en Paz a Dio.
un abrazo
Bergidum ha dicho que…
Como siempre, gente desequilibrada hay en todos sitios. Mejor no hacerles ni puto caso ya tienen bastante para ellos.

Lo importante es honrar a Dio como se merece y pasar de esta gentuza que lo único que quieren es popularidad y lo mejor para joderles es no dársela.

Un saludo amigo
Arraska ha dicho que…
¡¡KE LES JODAN!!
ROCK N´ROLL OUTLAW ha dicho que…
Me parece divertido que esta gente trate de boicotear el acto, se pondrán en evidencia. Son insignificantes ante la grandeza de Dio.

¡Un saludo!
Anónimo ha dicho que…
hola NORTH, solo paso para felicitarte por este buen blog y agradecerte el curro que te metes.

un saludo de tu kolega BALA
Peter Allman ha dicho que…
Nada, imposible que pueda existir un dios que proclama amor, con una panda de descerebrados como estos dando fe de ello. Pero como siempre he dicho, si una persona no se cree serlo, se inventa un dios para poder dominar a un mundo de susperticiosos, sin fe de si mismos.
PUPILO DILATADO ha dicho que…
HEy nortwinds!!!, siempre que aparecen estos impresentables bajo la bandera de Dios me viene siempre a la cabeza la puta Iglesia a la que defienden llena de abusos y pederastia y me da igual la Católica y Apostólica, que los Legionarios de Cristo que Cienciología...todas son iguales de intolerantes ignorando lo que ha existido desde hace mucho antes de que Jesucristo pisase este fuckin' world.
Carlos Tizón ha dicho que…
amigos, estos tipos son una lacra como cualquiera que intenta imponer sus ideas sobre todo cuando estas se basan en la destruccion de aquello que no les gusta

posiblemente un dia de estos leamos en las noticias que su lider les ha robado, violado y esclavizado o que han cometido alguna locura como los davidianos o los que cometen suicidios colectivos

solo decir a esta escoria, dejad a la gente vivir en paz

saludos a todos
paulamule ha dicho que…
Algo había leído sobre el tema. La verdad es que hay gente que se aburre demasiado e intentan tener algo de notoriedad en la vida.
Pero leches, que dejen al pobre Dio en paz de una SANTA vez, nunca mejor dicho.
Salud.
FREEBIRDRONNIE ha dicho que…
Que vas a esperar de semejantes ignorantes? pues eso, que les den!!...

Un abrazo y millas.
Rocklive.es ha dicho que…
Como tu dices, que les den, y que no le festidien el homenaje a Wendy y compañía. Un saludo
Benet ha dicho que…
Bueno, lo mejor con los fanáticos es hacerles la menor publicidad posible. De hecho es lo que buscan. Salir en los medios sin tener que pagar y haciendo ruido. Se basan en ésto. Hay que intentar, aunque cueste, que ni una sola cámara, ni un solo micrófono se gire hacia ellos.

Tan solo el inconmensurable olvido para esta gente.
Víctor Hugo ha dicho que…
Estos mendrugos representan la más absoluta y temible incultura...
Zeppy ha dicho que…
Es increible que aún siga existiendo gente así, pero lo más triste de todo es que no respeten ni un funeral, en donde los familiares despiden tristemente a su ser querido, algo que todo el mundo, tenga las ideologias que tenga, debería respetar.
Un saludo.
Josi ha dicho que…
Incultura, fanatismo, totalitarismo..., mala combinacion. Buscan publicidad mediatica y no se les deberia dar. Eso si, se merecen una sarta de hostias bien dada, a solas, pero en alguno de los muchos callejones de alla donde se dediquen a faltar el respeto a los demas porque "su libertad acaba donde empieza la de los demas".