A LA SALUD DE MALCOLM


Hoy es un dia triste, Malcolm McLaren, nos abandonaba a los 64 años, victima de un maldito cancer.

Su nombre siempre ira unido a Londres, al 77, a los Sex Pistols y por supuesto al Punk.

Desde su tienda en Kings road, Let it rock, dio pistoletazo de salida a la anarkia, el no future y un mundo de inconformismo, sangre, tachuelas y lucha, en definitiva una forma de vida que revoluciono a la sociedad britanica primero y a la mundial despues.

Desde este humilde motel, donde Malcolm siempre tendra un lugar de honor, abrire una cerveza bien fria y gritare lo mas fuerte que me permitan mis pulmones, "Por ti Malcolm alla donde estes, Viva el Punk".

Comentarios

günner ha dicho que…
pues lo siento...
hoy cuando vi en las noticias el video del Anarchy in the UK, y no se que decían de una tienda desde el 71, me temía lo peor...
DEP
Aitor Fuckin' Perry ha dicho que…
Los Pistols no son my cup of tea, pero (por cierto, ahora me fijo, gloriosa foto de Coverdale en plan soy un señor soy un truhán con su copita, la usé en un post hace la tira de tiempo) obviamente es una pena y es triste que alguien muera por culpa de esa enfermedad que da miedo hasta escribir.
PUPILO DILATADO ha dicho que…
Me uno en el sentimiento de alguién tan importante como él. Gente como esta debería ser simplemente inmortal.
D.E.P
TSI-NA-PAH ha dicho que…
God save Malcom! D.E.P
un saludo
Carlos Tizón ha dicho que…
Pues si amigos, una autentica perdida por todo lo que represento

gracias por pasar por el motel