DONT STOP BELIEVIN

Tengo a la peque malita, asi que llevamos toda la mañana viendo dibujos animados, y en uno de los muchos momentos que dedican a la publicidad, anunciaban una nueva serie para adolescentes en la que un coro de chavales cantaba el dont stop believin de Journey, y he recordado esta version que se hace este tipo, llamado Nick Pitera, que cual Juan Palomo, se lo guisa todo el solito. Simplemente una curiosidad, pero el tipo no lo hace mal.

Os dejo tambien el original para que compareis,




Comentarios

günner ha dicho que…
La serie que dices debe ser Glee.
También me llamó la atención, pero es que la canción ésta debe estar de moda en USA, porque a mi me suena de verla en otras serie(Padre de famila creo)

La versión del tío este mola! jeje... hace él también la voz de tío?

Esta canción me hace gracia, porque hace unos años, en la Facultad de Derecho, teníamos un clase de Administrativo 2 a primera hora, que era un sopor.

El profesor se apellidaba Tolivar, y una vez subimos en coche oyéndola y cantábamos: Please stop, Toliiivarrr! jajajaja
Rocklive.es ha dicho que…
No está mal la versión. La verdad es que siempre me he preguntado como un grupo como Journey, capaz de gustar a gente con distintos e incluso opuestos gustos musicales, no ha llegado más lejos de donde lo ha hecho. Igual con Pineda están todavía a tiempo de hacerlo. Un saludo compañero y que se ponga bien la peque
TSI-NA-PAH ha dicho que…
Me chiflan los Journey y esa voz tan peculiar .Este tema es de mis preferidos, le queda perfecto al final de los Sopranos. La version es curiosa.
un abrazo
ROCKLAND ha dicho que…
Journey es un clásico en América!
Yo no los controlo mucho y siempre les tengo como una deuda pendiente.

¡qué se recupere la pequeña! Ánimo

Saludos.
paulamule ha dicho que…
Ánimo a la peque aunque supongo que mejorando ella estará encantada de quedarse en casa viendo dibujos.
Salud.
Werty ha dicho que…
La version de Journey es inreible. Pero Glee se las ha tomado para cagarla muy bien. Creo que es de las peores series que vi en mi vida. Es un cliché yankee atras de otro. A veces me pregunto si es solo en la tele o en verdad la vida juvenil de EEUU es una mierda asi

Saludos!
Carlos Tizón ha dicho que…
-Gunner, si creo que esa es la serie. Esta cancion es todo un himno en los USA y si el tipo se lo curra todo, ademas se dedica a hacer versiones de otra gente, y se esta haciendo un nombre. Vaya muermo siempre la primera clase, pues en tu honor recordemos al tal Tolivar

-Rocklive, gracias tio, la peque esta ya corriendo por toda la casa, no ha sido gran cosa. Es curioso, pienso que Journey es mas grande por lo que se habla de ellos, que lo que realmente son

-Tsi, yo de Journey reconozco que hay temas que adoro y otros que me aburren, no tengo termino medio con esta banda. Eso si, Perry es un gran vocalista, aunque al principio Schon dudase que fuese lo que necesitaban

-Rockland, gracias de parte de la peque, hoy llame desde el curro para ver como estaba, y mi mujer decia que la traia loca, asi que se ha recuperado bastante bien. Va siendo hora que te pongas con Journey amigo

-Paula, toda la mañana enganchados a clan tv, asi que ahora dice que de cole nada, gracias amiga

-Werty, la serie tiene toda la pinta de ser un truño siguiendo la estela de hannas montanas y jonas brothers, pasaremos

Gracias a todos por acordaros de mi niña, por cierto lo que ha tenido es gastroenteritis, y aunque ayer lo paso muy mal, hoy esta dando guerra, es una iron girl, y gracias por participar en vuestro motel
PUPILO DILATADO ha dicho que…
Pues faltaba yo en hacerte el comment....y menudo pelanas que está hecho el tipo queriéndose poner al nivel de Steve Perry. Hay que reconocer que las frikadas me molan mucho y esta es una de ellas. Me alegro de que tu chiquitina ya esté recuperada, la mía todavía no ha tenido más que resfriados y cuando nos llegue la primera diarrea temblaremos, jeje.

Saludos man!!
Space Woody/Jagger ha dicho que…
Joer, que curioso el tal Nick Pitera. Deseo fervientemente que mejore la peque. Sobre saturación de dibujos animados no hablo ahora que tengo un ratillo. Saludos.
Carlos Tizón ha dicho que…
-Pupilo, hombre Perry es mucho Perry, pero reconozco que a mi tambien me molan este tipo de cosas. Gracias por preocuparte por la peque, y tranqui, todos los chiquitines pasan por lo mismo, pero que nerviosos nos ponemos

-Wood, pues el tipo incluso a aparecido en el show de Ellen, asi que se lo esta montando bien. Benditos dibujos animados colega

gracias a los dos por participar en el motel