TIPARRAKERS-DELIRIO TOXICO

Tiparrakers son un cuarteto rockero que vienen desde el Pais Vasco, formadO por Jon al micro, Jokin a la guitarra, Jero al bajo y David machacando los parches, y nos presentan este Delirio Toxico, formado por 7 autenticos pepinazos directos a tus oidos.

Arrancan con un rocanrol que como indica su titulo es simplemente "demoledor", para enmarcar esa estrofa que dice "Quiere ser general de una banda de tios, que escupe rock and roll al hablar", simplemente genial. Sin levantar el pie del acelerador, siguen a toda velocidad con "La Puerta", a un ritmo frenetico van cayendo "America", "Presa facil" que me ha recordado levemente a los burning mas macarras, "Atraco" donde siguen con su rock clasico y una letra que a mi personalmente me encanta, "Buscando accion" y para terminar "Alkoholizado", llega el fin de este disco que te deja con ganas de mas.

En definitiva, Rock and roll macarra, de ese que suena puro y duro, con efluvios punks y unas letras crudas y maravillosas que no te dejan indiferente, llevo varios dias poniendo este disco en el coche cuando salgo de currar, y os aseguro que me quita todos los malos rollos y me carga las pilas. En una palabra, COJONUDO.

Comentarios

TSI-NA-PAH ha dicho que…
Del pais vasco salieron grandes bandas punks, al igual que en Andalucia y cataluya hubo grandes grupos de rock progresivo. ¿Quien dice que en españa solo hay mierda?
Un saludo