LA REACCION -NAKED DREAMS


Si te dicen Avila, lo primero que se te viene a la cabeza es un buen chuleton, o las yemas de Santa Teresa. Pues vete olvidando de eso, porque en Avila tambien hay rock and roll, y La Reaccion son la prueba viviente.

Petty a la guitarra y voz -con ese nombre tiene que hacer buena musica seguro-, David Rubin guitarra, Javi Campos al bajo y Cantares a la bateria, nos traen 10 trallazos de puro y duro rock and roll, con efluvios de noches negras de soul y rythm and blues y un sonido cercano a veces a gente como Humble Pie o a nuestros Tea.

Se mueven entre el ingles y el castellano, para entregarnos joyas como Bad Romance, I got the blues, Let it go y mi favorita de todas Chica del blues, asi hasta completar este larga duracion, que se te hara corto y adictivo, como una buena noche de rock and roll.

En definitiva, un trabajo muy currado que gustara seguro a todos los seguidores del hard rock clasico, ese con sonido sudoroso y crudo, personalmente de lo mejor de la escena nacional en lo que llevamos de 2010.

Si quereis pillarlo original, en su myspace os lo ofrecen por 5 euros y tambien la posibilidad de descargarlo gratis, sea como sea, no lo dejes pasar. http://www.myspace.com/lareaccion59

Comentarios